Que podemos aportar a la igualdad los empleaos públicos desde dentro?

Bueno, ahora toca ordenar las ideas.

Mucho trabajo para hacer. Tengo cenetanres de enlaces para analizar y decenas de PDFs bajados y no todos leídos

Seguro que analizando toda la información habrá montones de ideas que me van a surgir para implementar en mi Institut de Ciències del Mar (ICM-CSIC) de Barcelona. Tengo línea directa con la dirección (he estado como vicedirector 4 años) y ahora llevo un servicio de Ciencia de Datos.

Muchos espacios donde influir. Además ahora estoy en varias organizaciónes para técnicos para conseguir carrea profesional que aún no tenemos y también es un buen espacio para influir.

Realmente, en los últimos años he visto muchas mejoras sobre todo impulsadas por la Comisión de Igualdad del centro. De todas maneras están muy orientadas en detectar y corregir las discriminaciones entre hombre y mujer. En este curso, he visto un nuevo universo. Lo de las gafas es bien cierto. No todo el centro está totalmente adaptado. 

En plan práctico, en lo que depende de mí que sería alguna oferta de plazas, estoy seguro que buscaré la máxima diversidad. Máxima diversidad en referencia a lo que soy, y a lo que somos en el servicio.

Realmente mucho para hacer y muy ilusionado.

Quiero agradecer muy sinceramente a todas las personas que han elaborado este curso. Es de los de más calidad que he estado. Es de aquellos que no parece un curso. Porque se hace de una manera muy natural. Es como lo que dicen de los pequeños que aprenden jugando.

Recuerdos y nos vemos pronto en el próximo.

Gracias, gracias, gracias.... muchas gracias.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Sacando a la luz discriminaciones ocultas con la ayuda de PRL

Me siento más discriminada como técnica que como mujer en el CSIC

Abre tu diario de aprendizaje y crea tu primera entrada